Espectáculos

Luis Miguel se encuentra por primera vez con Diego Boneta

Luis Miguel se encuentra por primera vez con Diego Boneta

La primera vez que Diego actuó en público, cantó una canción de Luis Miguel.

Luis Miguel y Diego Boneta ya tuvieron su primer encuentro en Malibu, California, tras darse a conocer que el joven actor personificará al famoso cantante en la serie que Netflix y Telemundo realizarán sobre la vida de "El Sol", así lo dio a conocer en Instagram la actriz y productora Roma Downey.

"No sé tú, Diego Boneta, pero yo no dejo de pensar. que serás Luis Miguel en Netflix".

"Primera cosa que veremos juntas mi mamá y yo en TV. Ella porque sale su amor platónico Luismi y yo por ti", expresó a su vez la usuaria Giiigiii.

Se espera que para el 2018 la serie sobre la vida de Luis Miguel llegue a las pantallas chicas de América Latina, España y Estados Unidos; mientras tanto siguen saliendo más detalles de este proyecto.

La serie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

Hace unos días se rumoró que Luis Miguel también podría aparecer en el serial, para personificarse a él mismo en la etapa actual, situación que no ha sido confirmada, ni desmentida.

Además de la actuación, ha desarrollado una carrera en la música, pues ha grabado dos discos. Actuó junto a Tom Cruise en la película Rock of Ages y participó en Scream Queens en el 2015.

Diego es mejor conocido por su personaje en Rebelde, y en la serie estadounidense, Pretty Little Liars.