Negocios

Fallece Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave

Fallece Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave

Cornell tenía 52 años, y falleció en Detroit, donde estuvo actuando con Soundgarden, que se había embarcado en una gira por Estados Unidos en abril.

Agregó que "su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado y trabajarán estrechamente con el médico forense para determinar la causa". Esa noche se había presentado en el Fox Theatre de la ciudad.

Chris Cornell, vocalista de bandas Soundgarden y Audioslave, murió ayer a los 52 años, aún por causas desconocidas.

La muerte fue "repentina e inesperada", sostuvo su manager Brian Bumbery. A través de su cuenta de Twitter, la legación estadunidense compartió: "descanse en paz Chris Cornell".

La policía ya investiga si Chris Cornell, que fue hallado muerto en Detroit, se suicidó.

El portal TMZ publicó que de acuerdo a la oficina del médico examinador de la ciudad Wayne, en Illinois (EE.UU.), el deceso de Cornell fue producto de un "suicidio por ahorcamiento", pese a que los resultados del análisis toxicológico aún no han sido revelados. Aún no se ha completado un informe completo de la autopsia. "No hay información adicional a este momento". Woody dice que el amigo abrió una puerta de la habitación del hotel y encontró a Cornell en el suelo del baño. El músico era una de las figuras más destacadas del grunge y daba voz a los temas de las bandas de los Soundgarden y Audioslave.

En 1984 cofundó Soundgarden, una de las cuatro bandas insignas del movimiento grunge junto con Nirvana, Alice in Chains y Pearl Jam.