Espectáculos

Esposa de Chris Cornell aseguró que su marido 'no tenía síntomas suicidas'

Esposa de Chris Cornell aseguró que su marido 'no tenía síntomas suicidas'

El cantante estadounidense Chris Cornell, vocalista de las bandas Soundgarden y Audioslave, murió en la noche del miércoles 17 de mayo a los 52 años.

Detalló que su esposa Vicky y su familia están conmocionados por la repentina e inesperada muerte; en tanto que la Policía de Detroit investiga un posible suicidio.

Si no puede ver el video, haga click aquí. "Agradecen a sus fans por el amor y lealtad que le tienen y piden que su privacidad sea respetada en este momento".

El cuerpo del músico estadounidense fue encontrado sin vida el miércoles.

Los investigadores "tenían elementos para manejar" la hipótesis del suicidio "a causa de los elementos encontrados en el lugar", señaló Woodley.

Según reveló el medio local WXYZ, un amigo de la familia habría encontrado el cuerpo del artista en el piso del baño de la habitación, donde habría ingresado después de forzar la puerta.

Oriundo de Seattle, nació bajo el nombre de Christopher John Boyle y comenzó su carrera siendo baterista, antes de convertirse en guitarrista y cantante.

En 1984 cofundó Soundgarden, una de las cuatro bandas insignas del movimiento grunge junto con Nirvana, Alice in Chains y Pearl Jam.

El también vocalista de Temple of the Dog se encontraba en Detroit, en medio de una gira por Estados Unidos que emprendió con Soundgarden el pasado mes de abril, precisó CNN citando un comunicado de su representante, Briam Bumbery.

Tres años más tarde, Soundgarden saltó a las radios comerciales con el disco "Superunknown", que se estrenó en el número 1 del Billboard 200 y fue nominado al Grammy al Mejor Disco de Rock en 1995.

Soundgarden fue la banda que fundó y lo lanzó a la fama en los ´90 como uno de los exponentes de grunge.