Espectáculos

Ed Sheeran confiesa en Chile que prefiere el pisco peruano

Ed Sheeran confiesa en Chile que prefiere el pisco peruano

La emisora radial 'Los 40 Chile', publicó una entrevista con el cantante británico Ed Sheeran quien comentó que prefiere el pisco peruano que el chileno. La prensa chilena le preguntó por el pisco y la respuesta del colorado dejó a todos en shock.

Además, en otra parte del video, el artista comenta lo que más le gustó de Chile, entre ellos el vino chileno, el cual calificó como superior al peruano; el artista estuvo en Chile, país en el cual también dará un concierto, como parte de la gira por Latinoamérica. El intérprete de 'Shape of you' fue consultado sobre qué le gustaba de Chile a lo que respondió amablemente que le agradaba el vino.

"¿El pisco es un trago peruano o chileno?" Porque tengo una amigo peruano que estaría en desacuerdo ¿el pisco sour es mejor acá? "Entonces prefiero el pisco peruano, pero el vino de ustedes es mejor que el peruano", expresó Ed Sheeran.

Como se sabe, Ed Sheeran realizó un concierto en el Estadio Nacional el pasado 13 de mayo, pero llegó al país días antes para visitar Cusco, donde se tomó fotografías con sus seguidores, disfrutó de nuestra gastronomía e hizo turismo.