Internacional

Delfina Gómez asegura que el PRI la espía con GPS

Delfina Gómez asegura que el PRI la espía con GPS

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, acusó al PRI de anclar un aparato geolocalizador en su camioneta para espiarla. Finalmente, Morena, lamentablemente al día de hoy los datos duros revelan que recurre a las mismas prácticas que condena; su candidato a la gubernatura de Coahuila es una perla, los videos de Cadena revelan por lo menos tolerancia si no es que complicidad; los diezmos de Delfina no por ser pecados veniales dejan de ser pecados; por su parte Andrés Manuel continua en su estrategia de como Cristo convertir a los malos en buenos; si bien las predicciones lo colocan en la cima de las preferencias, no faltan quienes argumentan que su peor adversario es él mismo.

Al hacer una revisión a las dos camionetas Suburban en las que viaja la candidata encontraron un artefacto geolocalizador o GPS.

En mitin en el municipio de Tejupilco, en la región de Tierra Caliente, Gómez propuso la creación de una fiscalía para investigar las agresiones a periodistas en territorio mexiquense. También lamentó el asesinato de Javier Valdez, ocurrido la semana pasada en Sinaloa y recordó que periodistas del Estado de México le han pedido reuniones para exponer sus propuestas en el tema de protección a los informantes, destaca el diario Regeneración en su portal web.

"Morena tiene una candidata que cuando fue diputada no sobresalió por haber hecho absolutamente nada, no tuvo ninguna iniciativa importante, para muchos compañeros fue una sorpresa enterarse que esa diputada había pasado inadvertida, pero como política y como mujer, como ciudadana merece todo nuestro res peto, pero en términos electorales, le vamos a ganar", advirtió.

Señaló que están muy nerviosos "los del PRI y PAN", pues en lugar de hacer campaña, "se han dedicado a hacer guerra sucia en contra de una servidora".

Por la noche Delfina Gómez asistió a una entrevista al noticiero "En Punto" conducido por Denise Maerker, la maestra Delfina se describió como "Texcocana y mexiquense, a mucho orgullo, con toda la disposición de trabajar".

Alfredo del Mazo, aspirante del PRI a la gubernatura, cuestionó a Gómez por presuntamente "quitar parte de su sueldo a trabajadores de Texcoco", además de señalarla por entregar "42 millones de pesos" a Morena.

"Como se los dije en el debate, afortunadamente no todos somos iguales", sentenció la candidata.