Espectáculos

Cristiano acerca al Real Madrid por el título con doblete

Cristiano acerca al Real Madrid por el título con doblete

Al Real Madrid le bastará un empate para quedarse con el título, pero parece que no es suficiente.

Real Madrid tendrá que visitar Málaga en la fecha final y con un punto estaría celebrando trigésima tercera Liga en su historia.

El partido se ha convertido así en decisivo para la resolución de la Liga, que finaliza el próximo fin de semana, ya que de ganar en Balaídos, a los blancos les bastaría un empate el domingo en el campo del Málaga para alzarse con el título.

Cristiano Ronaldo despertó cuando el Real Madrid más lo necesitaba.

Todos se rinden a la actuación del portugués y ven más cerca el campeonato para el Real Madrid. Por su parte, el técnico argentino no contará con Guiseppe Rossi por lesión.

El Celta se encuentra en el peldaño 13 con 44 unidades y no les alcanza para entrar a puestos europeos, vienen de perder la semifinal de la Europa League ante el Manchester United. Cuando resta la última fecha de la temporada, el Madrid se despegó a tres puntos de su escolta Barcelona, gracias a la victoria en un partido reprogramado en febrero por el mal clima en el estadio del Celta.

"Y si nosotros hemos perdido puede perder cualquiera".

En diversad ocasiones el cuadro de Vigo intentó igualar la pizarra. Encerró al Real madrid, que únicamente se refugió en los contraataques, la velocidad y la calidad de sus jugadores para trenzar una salida rápida, con precisión, tal y como hizo al filo del descanso en un balón que Kroos colocó a Benzema, blando en el tiro ante Sergio (min.45).

Cristiano, que mandó un disparo fuera tras amagar a Sergio (75), se consolida con este doblete en el tercer mejor goleador de la Liga con 24 goles, siete de ellos en los últimos cuatro partidos, por detrás de Messi (35) y Luis Suárez (27).