Negocios

Chivas de regreso, duelo inédito y así las semifinales del CL17

Chivas de regreso, duelo inédito y así las semifinales del CL17

Tigres llegó la fase de los cuatro mejores con el impulso de seis triunfos y una derrota en sus últimos siete partidos, cinco de liga y dos en los cuartos de final en los que arrolló al Monterrey.

Por su parte, Tijuana, que la campaña pasada cayó en los cuartos de final, está en sus primeras semifinales desde el Apertura 2012, cuando consiguieron el único campeonato de su historia.

Herrera, en controversia por su supuesto acuerdo con el América, al que ya dirigió, mostró cautela este miércoles al hablar de un potencial pase a la final "primero está Tigres, no puedo pensar en la final sino pasamos esta fase".

Comentó que, a estas alturas de la competencia, las escuadras involucradas están en las mismas condiciones de pelear por el título, lo cual no exime a Chivas de dar todo por levantar el trofeo.

Dos minutos después, Toluca respondió: Sambueza cobró una falta por banda izquierda, fue preciso, Uribe remató de cabeza, picado, casi en el área chica y sacudió las redes para el empate.

Hernán Cristante habló sobre la virtud de Toluca para jugar de visitante en este Clausura 2017. Su más reciente título lo ganó en el Bicentenario 2010, y su principal motivación es cimentarse, junto con Chivas, como el segundo equipo con más Ligas ganadas.

El rival del cuadro escarlata en la siguiente ronda en busca del boleto a la final, será Guadalajara, que dio cuenta de los Rojinegros del Atlas con el que empató 1-1 en el global pero su mejor posición en la tabla le da el pase.

Matías Almeyda, envió al terreno de juego a Pizarro, López y Zaldívar con la esperanza de generar mayor peligro al frente, con equipo completo, su plantilla se quedó corta en idea al igual que en definición. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.