Espectáculos

Cayó por robos en un country el hijo de un ex VideoMatch

Cayó por robos en un country el hijo de un ex VideoMatch

Según informó Clarín, llevaron detenido a Federico Husni, hijo de Eduardo Husni, reconocido panelista de Videomatch y locutor de 100 por ciento lucha. El nombre de Husni saltó luego de que se revisaran las cámaras de seguridad del barrio privado.

Fuentes policiales aseguraron que fueron seis en total las viviendas asaltadas.

Entre la lista de cosas robadas se encuentran: vinos Luigi Bosca y Rutini, una caja de pelotitas de golf marca Titless de 15 unidades, 1 laptop marca HP modelo viejo, 1 botella de Whisky con caja de color negra, autitos de la marca Hot Wheels y muñecas del tipo Barbie.

MARCELO TINELLI EDUARDO HUSNI Y LEO ROSENWASSER. En los Martín Fierro
MARCELO TINELLI EDUARDO HUSNI Y LEO ROSENWASSER. En los Martín Fierro

Este jueves se realizaron distintos allanamientos en su vivienda que dieron resultados negativos. próximas horas. Los amigos del joven lo niegan rotundamente y dice que es un "perejil".

Los investigadores tienen la hipótesis de que el grupo de chicos se juntaba en el lugar y luego se metía en casas a modo de diversión. Durante el procedimiento de investigación se le tomó declaración a los efectivos de seguridad del barrio y a los vecinos, hasta que llegaron a las cámaras de seguridad, donde aparece Husni, quien quedó detenido en calidad de autor de robo calificado y fue apresado a la salida del barrio cerrado.

El joven habría participado de una serie de robos en el Country Cissab, en Ezeiza.