Deporte

Carlos Fierro dice que Chivas jugará "con determinación" ante Toluca

Carlos Fierro dice que Chivas jugará

En punto de las 19:30 horas, Óscar Macías Romo será el encargado de dar el silbatazo y llevar a buen término el duelo entre Chivas y Toluca, que en el torneo regular terminaron en la tercera y cuarta plaza general, de forma respectiva.

Tigres, que dejó fuera a Monterrey en la etapa previa, viene de ganar sus últimos cuatro partidos con una pizarra combinada de 14-2.

El fuerte apoyo a los escarlatas limitó un tanto a los miles de seguidores de las Chivas, acostumbrados a estar cerca de los suyos sin importar la plaza en la que se presenta el Rebaño.

El encuentro está programado para las 21:30 horas. En la defensa, Tigres fue el rey siendo el equipo menos goleado, recibiendo solo doce anotaciones, seguido por Chivas con 18, Toluca con 20 y Tijuana 22. Los debuts este año han sido muy parejos (todos a la baja).

Para la visita estacionaron sus autos sobre la vía lateral de Paseo Tollocan y causaron caos vial en la zona, por lo que agentes de Tránsito municipal de Toluca amenazaban con retirarlos con grúa, causando reclamos de los seguidores rojiblancos porque argumentaban que cuando el equipo de los Diablos Rojos recibe a su porra, en otro hotel a unos metros de ahí, las autoridades cierran la lateral y permiten la convivencia de la porra. "La intensidad va a ser la diferencia", dijo Cristante el martes y reiteró que el propósito de su equipo es concentrarse en el título.

Toluca (1): Talavera; Salinas, Velarde, Ríos (Méndez, 86′), González Sepúlveda; Da Silva, Sambueza, Trejo, Uribe, Barrientos (Triverio, 70), Hauche (Esquivel, 60′). Rodolfo Pizarro adelantó a los visitantes y Fernando Uribe emparejó los cartones.

El Club Deportivo Toluca quiere salir campeón en este torneo donde celebran su centenario, para lograrlo tendrán que mejorar su juego ya que en los cuartos de final consiguieron una muy sufrida calificación, luego de que en la ida consiguieron una gran victoria por 4-1 sobre santos laguna, y en la vuelta mostraron una cara muy diferente al perder 3-1, consiguiendo avanzar por global de 5-4.