Negocios

Atacan a balazos a dos hombres en Colonia Cumbres Elite

Atacan a balazos a dos hombres en Colonia Cumbres Elite

Dos personas heridas es el saldo de un ataque a balazos a los pasajeros de una camioneta en el sector de Cumbres Élite, en el municipio de Monterrey.

Según reporta Reforma, fue el 14 de agosto de ese año cuando fuentes militares reportaron que Ábrego había sido abatido con otros tres cabecillas de los Zetas en la Colonia Caracol.

Se dijo que el otro lesionado de ayer es Eduardo Misael Martínez Rivera, de 43 años, ex agente de la Policía Judicial de Michoacán.

Los hechos se registraron en el cruce de Cumbres Elite y Cumbres del Himalaya, en la mencionada colonia que se localiza al norponiente de Monterrey.

Ábrego fue reportado con heridas de bala en tórax, piernas y abdomen, mientras que su acompañante con lesiones en el tórax.

A causa de la cantidad de impactos, los hombres quedaron mal heridos y fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

El historial público de Ábrego habría iniciado el 25 de mayo de 1998, cuando se le relacionó con una ejecución en el restaurante El Rey de Cabrito por la deuda de un cargamento de cocaína.