Internacional

ARGENTINA: 'Nunca especulé con la posibilidad de irme del Frente Renovador'

ARGENTINA: 'Nunca especulé con la posibilidad de irme del Frente Renovador'

En declaraciones televisivas, el diputado nacional Facundo Moyano, quien había publicado una fotografía junto al intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, mano izquierda del precandidato PJ Florencio Randazzo, dejó en claro que continúa perteneciendo al Frente Renovador.

Al referirse a Randazzo, Facundo Moyano sostuvo que "es un dirigente peronista al cual respeto mucho y con el cual tengo diálogo como con muchos dirigentes peronistas". "Nunca especulé con irme". No voté leyes en contra de los trabajadores.

También opinó de las internas en el Partido Justicialista y señaló que "no entiendo a Amado Boudou y Luis D Elía como peronistas" y agregó que "debemos dar una discusión larga y profunda". Peronismo es no ir en contra de los intereses de los que menos tienen.

"No quiero discutir el Peronismo con Boudou, con D'Elia, ni con Máximo Kirchner", lanzó el Diputado. "Es natural que dispute una interna en ese espacio, pero nosotros estamos en otro lugar". Nunca especule con la posibilidad de irme del Frente Renovador. "Si Cristina se presenta no define ni el Peronismo, ni el Kirchnerismo, que juegue ella no define nada en el Peronismo".

El diputado nacional y líder de la CGT, Héctor Daer le puso punto final a su relación con el Frente Renovador de Sergio Massa y oficializó su salida del interbloque, que ahora quedó con 37 integrantes.

El libro de pases de cara a las PASO de agosto no para de generar novedades, principalmente en lo que hace al desarme del Frente Renovador para el engorde del espacio peronista que se construye alrededor del exministro de Transporte, Florencio Randazzo.