Internacional

Alborán, Juanes y Shakira podrían hacer duetos con Alejandro Sanz

Alborán, Juanes y Shakira podrían hacer duetos con Alejandro Sanz

Respecto al evento promocionado, Alejandro Sanz confesó que prepara "un concierto único e irrepetible", en el que " tirará "la casa por la ventana" para el deleite de sus seguidores.

"Venezuela está en la UVI (Unidad de Vigilancia Intensiva, término que en España se utiliza como sinónimo de UCI, es decir, Unidad de Cuidados Intensivos) necesita ayuda urgente", destacó el madrileño. A modo de homenaje, 20 años después, Alejandro Sanz realizó una colaboración con algunos de los más importantes nombres de la música en español: Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres.

En el videoclip podemos ver a niños interpretando a estos grandes artistas y de hecho, un porcentaje de la recaudación que se obtenga por la venta de esta canción se destinará a la ONG Save The Children. Durante la multitudinaria cita, el artista desveló detalles acerca del esperado concierto que tendrá lugar el próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón y del que se vendieron todas sus entradas en tan sólo 30 minutos. Sanz recordó que sus contrariedades con el gobierno primero de Hugo Chávez y ahora de Nicolás Maduro se remontan a hace "18 años", cuando dijo "algo" en una rueda de prensa sobre la situación en el país latinoamericano y "prácticamente" le "vetaron".