Espectáculos

Vidal, indignado: "Este robo no puede pasar entre equipos tan importantes"

Vidal, indignado:

Y según informó la cadena televisiva La Sexta fue necesaria la intervención de la policía para sacar a los jugadores del vestidor del colegiado. Con diez hombres, Bayern Munich poco pudo aguantar en el tiempo extra, el que obligó tras ganar 2 a 1 en los 90 minutos, y terminó cayendo por 4 a 2 para despedirse de la Champions League. "Este robo no debe pasar en una Champions", declaró Arturo Vidal en la zona mixta.

"Es muy fuerte que te roben un partido así, han marcado dos goles en fuera de juego y yo estoy mal expulsado". Además, a lo anterior lo acompañó de una fotografía donde se muestra que Arturo Vidal no golpeó a Asensio en la jugada donde el chileno recibió su segunda tarjeta amarilla. Ese robo no se puede dar en una Champions. "Un partido como este no puede decidirse por la actuación de un árbitro". Se notó mucho. Ha estado muy feo.

"El vestuario está muy triste, nos da mucha rabia".

"Si el árbitro no hubiera fallado nadie sabe lo que habría pasado". "Estos partidos grandes se deciden por pequeños detalles. Es una cuestión de saber que la eliminatoria podía haber caído para cualquier lado y la eliminatoria ha sido condicionada por elementos de fuera que todos saben", dijo el mediocampista español. A este nivel hay que tener a gente de nivel para arbitrar.