Espectáculos

Ricardo Arjona se retira enojado de entrevista en CNN

Ricardo Arjona se retira enojado de entrevista en CNN

Como parte de su gira por su nuevo disco 'Circo Soledad', Ricardo Arjona concedió una entrevista en CNN, pero no pudo concluirla.

Camilo le recordó un momento en el que en 2012, surgió un intento de desacreditar la música de Arjona y pidiendo "No más poesía falsa". "La verdad que en las redes a habido cosas muy duras contigo, unos memes muy crueles. ¿Cómo tomás todo eso? ¿Cuántas veces googleás tu nombre?"

"Esa marcha fue falsa. Fue justamente el año en que yo me independicé". No es tan idiota el que lo escribe como el que lo toma en cuenta. "A mí no me gusta hablar de esto y me duele que una charla como ésta se incline para ese lado".

"

"Te vas poniendo como bravo..."

..."

Cuando Egaña habló de un texto de un autor colombiano, Iván Gallo, en el que se decía "a primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario", Arjona se molestó. Quiero decir que no era para nada mi intención molestarlo.

"Ricardo Arjona se levantó molesto en medio de una entrevista con CNN".

Egaña, que aseguró que acababa de recibir el disco y por eso todavía no lo había escuchado, trató de apaciguar la tensión explicando que en realidad lo que le interesa es saber por qué despertaba tantas pasiones encontradas.

"Me armaste un entrevista buscando quién odia a Arjona", increpó el intérprete. "Un tipo inteligente le dedica tiempo a lo que le gusta".

Para pacificar los ánimos, reprodujeron un videoclip del artista pero cuando regresaron al piso éste se había retirado. El cantautor guatemalteco le dejó claro que con mucho respeto le decía que era un "mal" comunicador, por estar recopilando las cosas negativas de su carrera y seguir a un crítico que se encarga de hablar mal de su carrera.

Minutos después, Arjona publicó un irónico tuit en el que jugó con el apellido del presentador: "Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA", tuiteó. Mirá el video, acá.