Deporte

Manuel Neuer se perderá el resto de la temporada por fractura

Manuel Neuer se perderá el resto de la temporada por fractura

Ello no implica, sin embargo, que la UEFA no pueda tomar acciones disciplinarias en el futuro. "Siento una tremenda bronca porque nos han c. con todas las letras" reaccionó el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge.

Según versiones difundidas por la prensa española, Robert Lewandowski, Thiago Alcántara y el propio Vidal fueron al vestuario de Kassai a reclamar airadamente, e incluso se dijo que habían sido retirados por la policía; Bayern negó las especies, asegurando que ningún jugador insultó ni irrumpió en el vestuario del juez. "En Múnich y aquí nos hemos quedado con uno menos y eso te hace dudar".

El dirigido por Ancelotti continuó criticando el resultado final del encuentro. Las dos veces anteriores disputaron la final, en 2014 y 2016, y en ambas ocasiones salió airoso Real Madrid. El club alemán presentó hoy una queja ante la UEFA por el comportamiento de la policía española ante sus seguidores durante el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, anunció el club en su página web.

Pero las cosas cambiaron abruptamente en dos juegos decisivos contra el Bayern Múnich en los cuartos de finales de la Liga de Campeones, cuando el célebre delantero anotó cinco goles y mantuvo vivas las esperanzas del Real Madrid de llevarse el trofeo. En un partido de la etapa de grupos en la Champions League de 2010 entre Arsenal y Sporting Braga, no dio un claro penal a favor del equipo inglés cuando el partido estaba igualado sin goles, y, en cambio, amonestó a Carlos Vela por simulación; los portugueses ganaron 2-0 y Arsene Wenger, el DT del equipo inglés, calificó de "completó misterio" la decisión de Kassai.