Negocios

Luis Enrique: "Nuestro objetivo es hacer cinco goles a la Juventus"

Luis Enrique:

En el Estadio Camp Nou, los catalanes no pudieron repetir la hazaña concretada en los octavos cuando, luego de perder 4-0 ante el París Saint-Germain en Francia, en la vuelta golearon por 6-1 y lograron una histórica y épica remontada.

El encuentro se disputará desde las 15.45 de nuestro país, con transmisión por Fox Sports. Por lo tanto, más allá de los objetivos que se haya puesto Barça, resulta muy difícil imaginar que logre anotar cinco goles contra una de las defensas más consolidadas del mundo. Dado que en sus últimos partidos siempre han recibido al menos un gol.

En el todo o nada, la principal duda radica en el dibujo por el que apostará Luis Enrique, que ha sido capaz de reinventar a su equipo con un esquema 3-4-3 para seguir creyendo, cuando todo se le puso muy complicado a los azulgrana.

El técnico azulgrana recupera para este partido a Javier Mascherano, tras sus molestias en el gemelo izquierdo, así como a Sergio Busquets, tras su partido de suspensión. Creo que será un partido con muchos goles.

L, Esportiu habla de "Conjura" y que en el Camp Nou se deben alinear de nuevo todos los astros para consumar "otra remontada". Cualquiera de esos resultados le valdría mañana al Barcelona. Los italianos se entrenaron este martes, en su ciudad deportiva, en un ambiente relajado y saldrán para Barcelona con la presencia del delantero argentino Paulo Dybala, que se había retirado tocado del duelo liguero del sábado contra el Pescara.

Los "culés" controlaron la posesión durante todo el compromiso, pero sufrieron en carne propia la efectividad defensiva del equipo turinés, que a pesar de tener pocas chances, hizo sufrir a los locales con un par de contragolpes.

El cuadro turinés también deberá tener cuidado con las tarjetas amarillas, ya que Khedira, Cuadrado y Mandzukic se perderían la eventual ida de las semifinales en caso de amonestación.

Ambos periódicos califican de "atraco" y "escándalo" lo vivido anoche en el Bernabéu, destacando la actuación del árbitro Kassai que dio "dos goles en fuera de juego al Madrid y se equivocó echando a Arturo Vidal". El cotejo está programado para la 1:45 p.m. (hora peruana).