Espectáculos

Julia Roberts, por quinta vez 'la más bella'

Julia Roberts, por quinta vez 'la más bella'

Julia Roberts, de 49 años, ha recibido este premio con entusiasmo y cierto sentido del humor. Ahora, una vez más, con todas las de la ley.

Esta es la quinta vez que la reconocida actriz se lleva el primer lugar -anteriormente fue nombrada en las ediciones de 1991, 2000, 2005 y 2010.

Me siento muy halagada, comentó Roberts a la editora de People. Tiene tres hijos (gemelos Hazel y Phinnaeus, de 12 años, y Henry, de 9) con el camarógrafo Danny Moder, con quien se casó hace 14 años.

Roberts, quien ganó el Óscar a mejor actriz por Erin Brockovich, se declaró "sumamente honrada" por la designación e indicó estar feliz por superar a su amigo George Clooney, con quien compartió protagonismo en El maestro del dinero. "Cada día que mi marido entra por la puerta es como un sueño recurrente hecho realidad".

A sus 23 años Julia Roberts estaba firmando un contrato para grabar "Mujer bonita", sin imagina, que ese sería un papel fundamental en su carrera artística.

"La gente dice 'Oh, seguro cuando salió Pretty Woman te cambió la vida', y se ha convertido en una especie de chiste, pero la verdad es que no estaba en la ciudad cuando se estrenó Pretty Woman".