Espectáculos

Independiente le está ganando a Talleres en Córdoba

Independiente le está ganando a Talleres en Córdoba

Luego de la derrota por 2 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes este miércoles por la noche ante Independiente, el director técnico de Talleres, Frank Kudelka consideró que el resultado fue injusto.

En un partido pendiente de la fecha 15 del Torneo, el equipo de Holan le ganó 2 a 0 a Talleres con un gol en contra de Sebastián Palacios a los 26 minutos del primer tiempo y otro tanto de Gigliotti a los 19 del segundo.

En la previa del partido, estuvieron presentes los jugadores de Belgrano de Córdoba e hicieron un minuto de silencio por la muerte del hincha Emanuel Balbo, ocurrida el último fin de semana en el clásico cordobés.

A partir de dicha circunstancia el "Rey de Copas" comenzó a sentirse cómodo jugando de contragolpe ante un adversario desesperado por empatar rápidamente.

Talleres perdió una pelota en campo rival tras un tiro libre, quedó mal parado, y Barco aprovechó corriendo con velocidad por la izquierda, que derivó en un pase al medio que el delantero Palacios envió contra su propio arco cuando arremetía Rigoni, y con Herrera a mitad de camino, marcó el 1 a 0 para el visitante.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios o Gonzalo Klusener, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. Sus lugares serán ocupados por Diego Rodríguez y Juan Ignacio Sánchez Miño, por lo que Nicolás Tagliafico jugará de segundo marcador central. Gastón Togni por Barco (I). 43m.