Espectáculos

Fallece una persona tras volcadura en la México-Toluca

Fallece una persona tras volcadura en la México-Toluca

A través de su cuenta de Twitter la Policía Federal informó sobre el cierre parcial de la circulación en el kilómetro 41, en el tramo La Marquesa-Lerma y pidió a los automovilistas atender indicaciones viales.

Se reportan también a trabajadores de la caseta lesionados, derivados al accidente y partes del tráiler que pudieron impactar a los mismos en el momento de choque.

- Durante la mañana de este miércoles, se registró la volcadura y el incendio de un tráiler sobre la Autopista México-Toluca, que dejó como saldo una persona muerta.

De acuerdo a testigos el chofer perdió el control de la unidad, chocando contra la caseta, lo que provocó que éste se volcara e incendiara.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, policías federales y personal de Protección Civil, quienes resguardaron la zona para sofocar el siniestro.

Ante el percance se vio afectada la circulación con dirección a Toluca.

La ampliación de la autopista México - Toluca que conecta La Marquesa con Lerma, fue inaugurada el 20 de julio de 2016, es decir, aún no llega a su año de operación.