Deporte

El Sevilla le declaró la guerra a la AFA por Sampaoli

El Sevilla le declaró la guerra a la AFA por Sampaoli

En un comunicado oficial a través de su página web, el club español considera "inaceptable y una falta de respeto cualquier reunión de la AFA" con el entrenador actual.

El Sevilla, por medio de un comunicado, indicó a la AFA que nuevamente "no dudará en hacer valer sus derechos".

En el contacto telefónico, Sampaoli ya le adelantó a Tapia que desea aceptar el ofrecimiento que le hará la AFA, aunque aún resta destrabar la situación con el club andaluz, que puso como cláusura de salida la suma de 1,5 millones de euros.

El club Sevilla de España envió hoy una nota a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la que le advierte que considera "inaceptable" y "una falta de respeto" la reunión que mantendrían en los próximos días el presidente de la entidad, Claudio Tapia, y el secretario de selecciones nacionales, Marcelo Tinelli, con el entrenador Jorge Sampaoli.

Tapia admitió que dialogó con otro referente del seleccionado argentino como Javier Mascherano, también jugador del Barcelona, y recordó que Diego "Cholo" Simeone tiene un contrato vigente con el Atlético de Madrid hasta junio de 2018 y que piensa cumplirlo, así que eso lo descartaría.

Actualmente la escuadra nacional argentina, se encuentra fuera de los puestos de clasificación directa al Mundial 2018 en la eliminatoria sudamericana, con sólo cuatro partidos más por disputarse en la competencia.