Espectáculos

El Madrid vence al Bayern Múnich en tiempos extra

El Madrid vence al Bayern Múnich en tiempos extra

No obstante, el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Merengues y Bávaros estuvo marcado por la polémica arbitral, luego de que el húngaro Viktor Kassai expulsó indebidamente al chileno Arturo Vidal de los visitantes y validó un gol en fuera de lugar a favor del Real Madrid.

Con triplete de Cristiano Ronaldo y uno más de Marco Asensio, el Madrid derrotó a uno de los grandes favoritos para levantar la "Orejona", por lo que ahora las apuestas están a favor del cuadro blanco. El conjunto alemán forzó la prórroga, pero Cristiano Ronaldo con tres goles acabó con las esperanzas visitantes.

La ventaja está del lado de los del Principado, que se trajeron de alemania un resultado ventajoso (2-3) ante un equipo desconcertado aun por el estruendo de los explosivos que dañaron el autobús que les conducía al estadio y lesionaron al defensa español Marc Bartra. Robert Lewandowski sorprendió de penal, posteriormente Cristiano Ronaldo, de cabeza, igualó; sin embargo, Sergio Ramos, en contra, hizo que el partido vaya a prórroga.

Durante el descanso del partido ganado por 4-2 por el Real Madrid, enfrentamientos opusieron a las fuerzas del orden y a algunos de los 4.500 aficionados alemanes.

Dos minutos después, Thomas Müller bajó un centro frontal en el área con el pecho y de manera insólita Sergio Ramos se llevó la pelota por delante y marcó en propia puerta.

Hoy, a las 14.45, hora paraguaya, juegan Barcelona vs. Juventus (0-3) y Mónaco vs. Borussia Dortmund (3-2).

En tiempo suplementario, dos goles en posición adelantada de CR7 favorecieron al equipo de Zidane.