Deporte

El "Barça", por otro milagro ante Juventus

El

La Juve se prepara para visitar al Pescara por una nueva fecha (este sábado desde las 10.00 de Argentina) de la Serie A que lo tiene como líder, para luego viajar a Cataluña y disputar la revancha ante Barcelona: el miércoles desde las 15.45. Pero el habilidoso delantero no pudo disfrutar de mucho más tiempo dentro de la cancha porque sufrió la dureza de la marca del el ghanés Sulley Muntari, quien con una patada en el tobillo derecho lo sacó del partido. Stefano Sturaro ocupó su lugar en el equipo de Maximiliano Allegri.

La Joya, que esta semana renovó su contrato hasta 2022, salió caminando a pesar del fuerte golpe recibido y sus condiciones fueron evaluadas por los servicios médicos de Juventus, que en primera instancia detectaron "un ligero esguince". Paulo Dybala enciende las alarmas en Italia al salir lesionado durante la victoria (2-0) sobre el Pescara.

"Dybala tiene una contusión, tiene un ligero esguince, pero soy optimista", afirmó el DT en declaraciones a la cadena televisiva italiana Sky Sport.