Espectáculos

Kate Hudson podría ser la nueva conquista de Brad Pitt

Kate Hudson podría ser la nueva conquista de Brad Pitt

Kate Hudson sería la intérprete que habría conquistado el corazón del actor. "Ellos se han hecho extremadamente cercanos en las últimas semanas, luego de varios encuentros secretos".

La noticia creció luego de que uno de los guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt, declarará, "Kate es la mujer misteriosa de Brad".

Luego del fin de Brangelina, Brad Pitt volvió a ser uno de los solteros más codiciados de Hollywood y al parecer ya conquistó a una reconocida actriz.

"Se atribuye a Hudson, haber declarado que le gustaría estar con un hombre muy atractivo y no dudaron en preguntarle si Pitt podría ser, a lo que la actriz respondió: "¡Sí!

"Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo". "Tras esas frases, Stern le consultó si se sentiría complacida de salir con alguien tan sexy y exitoso como Pitt, a lo que Hudson rertrucó: "¡Sí!

Lo cierto es que Brad siempre ha demostrado ser muy bueno en su trabajo, y un estupendo papá pese a los comentarios de Jolie; por lo que estamos seguros que hará lo que sea por recuperar su cariño.

El guardaespaldas también tuvo palabras no muy agradables sobre Jolie como mujer del actor, pero sí sobre Jennifer Aniston, ex mujer de Pitt.

En cambio, sobre Angelina dijo: "Estaba más interesada en construir una marca que una relación amorosa", fue como decir: "Somos la pareja de celebridades más poderosa del mundo", la imagen pública que ella quería. "Con Angelina era un tipo diferente de relación".