Deporte

Marcelo Tinelli, sobre el fatal accidente del Chapecoense: "Fue una tragedia terrible"

Marcelo Tinelli, sobre el fatal accidente del Chapecoense:

Ayer, la apertura de ShowMatch comenzó con el video que realizó el club brasilero para homenajear a los jugadores y plantel técnico que falleció en la tragedia de Colombia. Creo que a todos nos pegó muy fuerte y a mí como hombre del fútbol lo que pasó no deja de sorprenderme.

Muy afectado por lo sucedido, Marcelo Tinelli dijo: "Lo que pasó nos tiene consternados a todos". Las primeras noticias decían que no había muertos porque el avión no se había incendiado. En mi caso como vicepresidente de San Lorenzo, porque el equipo que tuvo esta terrible tragedia fue el equipo que nos enfrentó el miércoles anterior... Después, todo lo que vimos, esas imágenes desgarradoras.

Luego reflexionó sobre el destino, la vida y la muerte: "Me quedan un montón de imágenes de lo que es la vida y la muerte y todo lo que ha pasado desde que llegaron a esta final".

¿Alguien quedó molesto? Mirá la reacción de Tinelli en ShowMatch por la gastada de Larry de Clay tras la victoria de Boca a San Lorenzo. "Pensaba en el festejo y agradecimiento a Dios de ese arquero y todo el equipo, y hoy en este tremendo vuelo los encuentra en una de las tragedias más impresionantes que hayan existido". "Solo queremos desearle toda la fuerza del mundo desde acá". Quiero conmemorar a los 71 muertos en esta tragedia. "Quería comenzarlo de esta manera, porque sino no iba a poder descargar estas sensaciones de vida y muerte que invaden a todo el mundo hoy", cerró Marcelo.