Internacional

Rodríguez: "Denunciamos acciones criminales de DolarToday contra el pueblo de Venezuela"

Rodríguez:

"Queremos denunciar el ataque artero, criminal, brutal, feroz que se está dirigiendo en contra la economía de Venezuela y en contra de nuestra moneda: el bolívar", dijo el alcalde del municipio Libertador y mencionó que la acción es dirigida por "sectores de derecha desde Cúcuta (Colombia) y Miami (Estados Unidos)".

"Vamos a enviar la solicitud para que todos repudiemos las acciones brutales en contra de la moneda venezolana: el bolívar", expresó Jorge Rodríguez.

"Estas acciones criminales que no tienen ninguna justificación en el sistema económico capitalistas, ocurren acciones tan absurdas que el día Domingo el llamado DolarToday decidió aumentar a 600 bolívares el llamado signo de dólar Cúcuta", dijo Rodríguez.

De igual manera, durante la transmisión, Rodríguez repudió la muerte de 12 detenidos en Barlovento.

Sobre el caso Barlovento aseguró: "Aquí no se tapa a nadie en ninguna cirsuntancia y si alguien comete un crimen debe pagar".

También indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de conocer dicha noticia no solamente ordenó una investigación, sino que sometió a la baja (y) con deshonra a los responsables de esos crímenes.

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador.