Espectáculos

La última entrevista de un canal de Bolivia — Chapecoense

La última entrevista de un canal de Bolivia — Chapecoense

"LAMIA, como siempre, transportando equipos de fútbol, en este caso a Chapecoense, llevándolos a Medellín".

En tanto, el piloto y comandante de la aerolínea brindaron hablaron de los servicios de la empresa: "Es un satisfacción para nosotros que ellos nos hayan elegido habiendo tantas empresas en Sudamérica".

Parte del cuerpo técnico del club brasileño (entre los que destacaba el entrenador Ciao Junior) mencionaba inclusive que esperaban que la utilización del avión de la empresa Lamia les diera suerte, pues ya habían experimentado su buen servicio en la fase de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El director general del canal Gigavisión, Jorge Arias, padre de Sisy, señaló que la madre, Viviana Paravicini, aún tiene esperanza de encontrar con vida a su hija.

El avión era tripulado por Micky Quiroga (Piloto), Ovar Goytia (copiloto), Rommel David Vacaflores (asistente), Alex Quispe, Gustavo Encina, Erwin Tumiri, Sisy Arias y Ángel Lugo que fallecieron en el accidente.

"Les queremos brindar el mejor servicio. Somos los únicos en Bolivia que podemos colocar estos logos, identificando a los equipos que trabajan con nosotros". "Es muy importante que nos elijan siendo una empresa boliviana", dice Sissy Arias, la hija del dueño del canal orgullosa por transportar a este equipo considerado el Leicester de América Latina.

Por motivos que se investigan, la aeronave se precipitó contra el Cerro Gordo, muy cerca de Medellín, donde debía enfrentar esta noche a Atlético Nacional por la final de la Copa Sudamericana.