Espectáculos

El premonitorio mensaje de jugador de Chapecoense antes del accidente aéreo

El premonitorio mensaje de jugador de Chapecoense antes del accidente aéreo

Cléber Santana era quizá el jugador del Chapacoense con mayor recorrido en su carrera y con un paso europeo laureado. "Hizo un gol hermoso", añade Jurado.

Goyo Manzano, entretanto, tras regresar de entrenar en China, quiso enviar a través de EFE su mensaje de reconocimiento hacia un futbolista que tuvo a sus órdenes con especial afecto. Triunfó sin matices, como también se ganó su vuelta al Atlético de Madrid. "Siempre tenía mucho frío". "Tras esa gran temporada lo recuperamos, pero al poco él mismo decidió irse porque su familia no se adaptaban a Madrid", recuerda García Pitarch.

Santana, de 35 años de edad, jugaba los últimos partidos de su carrera como futbolista profesional en el modesto equipo brasileño que sufrió el accidente aéreo que dejó 71 fallecidos, entre ellos él. Posteriormente, fuentes del cuerpo de bomberos del municipio antioqueño de Itagüi confirmaron que consiguieron rescatar a un sexto pasajero.

El periodista Rafael Henzel publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter algunas imágenes al momento de ingresar a la aeronave.

Cléber Santana llegó al Manzanares procedente del Santos, en 2006.

En el actual finalista de la Copa Sudamericana, Cléber Santana se reencontró con su mejor versión futbolística. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.