Espectáculos

Quiénes son los cinco sobrevivientes del accidente del avión del Chapecoense

Quiénes son los cinco sobrevivientes del accidente del avión del Chapecoense

Su esposa, Amanda, informó que Alan se encuentra estable en la clínica San Juan de Dios, adonde llegó, según afirmó la agencia EFE, en estado de conmoción, preguntando insistentemente por su familia y pidiendo que le guardaran el anillo de casado.

La azafata Ximena Suárez es otra de las sobrevivientes según información de medios locales.

- Rafael Val Morbida, periodista internado en el Hospital de La Ceja.

Tras el accidente, siete personas fueron rescatadas con vida, desafortunadamente, el portero Danilo Padiha murió a ser trasladado al hospital.

Según el canal local Telemedellín, en el primer momento se había encontrado con vida al portero Danilo, quien fue ingresado en el Hospital San Vicente de Rionegro, localidad cercana a Medellín donde está situado el aeropuerto internacional José María Córdova, al que se dirigía el aparato accidentado.

Cabe resaltar que apenas se registró el accidente, las autoridades solicitaron ayuda en la región de Cerro Gordo, sin embargo, todo se hizo complicado a las fuerte lluvias en el lugar.

Con el fallecimiento de Danilosuman 76 las personas que murieron en el accidente aéreo de los 81 ocupantes que transportaba la aeronave, entre jugadores, directivos, periodistas y los tripulantes de la aeronave, según el reporte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El equipo Chapecoense de Brasil llegaba a la ciudad de Medellín para disputar el partido de ida por la Copa Suramericana con Atlético Nacional de Colombia.