Deporte

El francés Gignac recupera el estatus de 'semidiós' en el fútbol mexicano

El francés Gignac recupera el estatus de 'semidiós' en el fútbol mexicano

John Milton se encuentra en la ciudad de Monterrey dando una seria de shows y según información de Eduardo Elizondo, periodista y comentarista de Monterrey, el pasado viernes 25 de noviembre después del show de las 11:30pm y tras la salida de todos los asistentes Gignac se acercó con el hipnotista para una sesión privada.

Ahora, los auriazules lograron su pase a las Semifinales del Torneo Apertura 2016 al imponerse 5-0 a los Pumas de la UNAM en el Estadio Universitario, con tres goles de Gignac, en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final.

"Debido a un compromiso de confidencialidad no puedo ahondar más en el tema (de Gignac), sólo puedo decir que después del proceso de hipnosis, los resultados se dieron. Todo el mundo está contento, alegre y festejando el regreso del goleador", explicó Milton en una entrevista con Raza Deportiva de ESPN.

Así que el atacante francés busca ayuda externa para recuperar el olfato goleador, el problema es que podría llevarse una sanción de la directiva de Tigres al salir de la concentración en la madrugada en plena Liguilla.

Milton, heredero de la escuela de Taurus do Brasil - otro reconocido hipnotista ya fallecido y quien colaboró con clubes del futbol mexicano como León, Unión de Curtidores, Santos y Guadalajara -, aseguró que este tratamiento solo funcionara si el paciente confía en el terapeuta para llegar a un estado de hipnosis profunda. "Tengo cerca de 26 años de trayectoria en la hipnosis, donde después de mucho estudio he combinado la hipnosis colectiva, verdadera, en una presentación masiva".