Deporte

Amputan las piernas a Jackson Follman, arquero suplente de Chapecoense

Amputan las piernas a Jackson Follman, arquero suplente de Chapecoense

Jackson Fallman, arquero suplente del club Chapecoense y que sobrevivió al terrible accidente la noche del lunes, no logró resistir del todo el duro golpe y por consecuencia se le amputaron las dos piernas, así lo dio conocer el medio BluRadio Colombia.

Jackson Follmann, portero de 24 años, se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro. El portero titular, Danilo, fue encontrado con vida pero murió posteriormente en el hospital.

La delegación pretendía ir en un vuelo directo contratado a la empresa boliviana Lamia desde Guarulhos (Sao Paulo) hasta Medellín, pero el trayecto no fue autorizado debido a acuerdos internacionales vigentes que exigían, en este caso, que la compañía responsable fuera brasileña o colombiana, añadió la ANAC.

El golero Jackson Follman es uno de los tres futbolistas que salieron con vida del choque del avión de Chapecoense de Brasil, que debía jugar este miércoles ante Atlético Nacional la final de la Copa Sudamericana.

El también futbolista Alan Ruschel, la azafata boliviana Ximena Suárez Otterburg, el periodista Rafael Henzel y el técnico del avión Erwin Tumiri están siendo atendidos en varios centros médicos de Antioquia.