Espectáculos

Lucía Vives hija de Carlos Vives, habló de su vida privada

Lucía Vives hija de Carlos Vives, habló de su vida privada

Ante el revuelo que causó la semana pasada una foto en la que aparece la hija de Carlos Vives, Lucía Vives, dándose un beso en la boca con Lauren Jauregui de Fifth Harmony, el intérprete de "La bicicleta", reaccionó calmadamente, asegurando que había sido "solo un beso".

"Este mes para la nación estadounidense causó un temor que varios ya habíamos dejado de sentir". Y realzó el temor de aquellos que nunca tuvieron por qué dejarlo.

También agregó con su enfoque de filósofa todo lo que el hecho le ha suscitado como ser humano: "ya sabemos suficiente para quizás por fin reconocer la hermosura en la ambigüedad del ser." pensé. pero luego de ver el tsunami que causó en noticieros a nivel mundial, con palabras como "fulanita, lesbiana!" o frases como, "porfin, fulanita sale del closet!".me di cuenta de algo serio.me confundí un momento."salir de cual closet?"

"En mi cultura, al igual que en muchas otras, la sociedad nos define con nuestras características menos significantes; nuestro peso, la cantidad de melanina que tiene nuestra piel, el 'dónde' de nuestro nacer, cómo decidimos llamar y adorar nuestra espiritualidad y que 'tipo' de ser humano amamos, admiramos, o nos parece atractivo", escribió vives y también aclaró que el tipo de sexo (masculino o femenino) no está dentro de las calificaciones que ve en una pareja.

"...'tipo de sexo' (M o F) no está en las calificaciones para mi pareja". Nadie tiene que escoger un lado si no le nace. Nadie tiene que escoger un lado si no le nace, es verídico que la mayoría de la población humana y animal cae dentro del espectro de la sexualidad, no solo hay dos extremos. Las declaraciones han surgido tras las fotos donde se le ve besando a Lucy Vives, hija del cantante Carlos Vives. No solo hay dos extremos. "Yo creo que este país necesita mucho amor, necesitamos más amarnos que odiarnos", comentó el artista. "Pues bien, la hija de Carlos Vives decidió romper su silencio sobre el tema y hablar sobre temas como igualdad, tolerancia, amor y paz social".

Lauren Jauregui, integrante del grupo Fifth Harmony, decidió hablar abiertamente de sus preferencias sexuales en un comunicado publicado en el portal de noticias Billboard.