Deporte

"Sigo en la espera a que el Cruz Azul decida" — Paco Jémez

El arquero de la Máquina Celeste no escondió la frustración que le origina no clasificar, ¡por quinto torneo consecutivo!

Este sábado cierra su participación en el Apertura 2016 cuando reciba a un León urgido de ganar para mantener viva la esperanza de Liguilla.

"Es un problema que molesta, uno se da cuenta de esas mofas que presentan siempre en la prensa o en la vida cotidiana, solamente le digo a la afición que aguante estos momentos que han sido muy complicados para ellos y para nosotros también, vendrán buenos momentos ya".

Cardozo, quién ya platicó con la institución cementera, en su momento afirmó que está dispuesto a tomar las riendas del equipo, en el caso de que la decisión lo favorezca.

"Nadie está seguro en ningún club, eso nos queda claro a todos como jugadores. Tenemos que cerrar lo más decoroso que se pueda, con una victoria (como local ante León)", indicó uno de los referentes cruzazulinos. Ya los jugadores han manifestado que no tienen prisa porque llegue el nuevo técnico.

Aún con los malos resultados en esta y recientes campañas, Corona dijo estar tranquilo ya que, "no me he guardado nada y siempre me entregué", pero reiteró que el futuro de cada elemento será trabajo de la directiva.

El 'Chapo' destacó que el equipo le debe su repunte al técnico Javier Torrente, quien llegó luego de la jornada siete, en la cual el equipo se encontraba en el último sitio de la tabla general, mientras con él suman nueve cotejos sin perder al sumar cinco triunfos y cuatro empates.