Espectáculos

Conoce al nuevo amor del príncipe Harry | Fotos — Meghan Markle

Conoce al nuevo amor del príncipe Harry | Fotos — Meghan Markle

Según la prensa británica, el hijo del príncipe Charles y de Lady-Di lleva unos meses teniendo una relación sentimental con la actriz Meghan Markle. Pero, ¿quién es realmente la mujer que habría conseguido robarle el corazón al nieto de Isabel II?

En su juventud, la intérprete compaginó su gran pasión por la actuación con sus estudios en la universidad Northwestern, donde obtuvo una doble titulación en teatro y relaciones internacionales que le permitió trabajar temporalmente en la embajada estadounidense en Buenos Aires, Argentina, tras graduarse.

Meghan, que estuvo casasa con el productor de cine Trevor Engelson entre 2011 y 2013, ha sido la última conquista que se le ha atribuido al Príncipe, al que desde que rompió con Cressida Bonas en 2014 se ha relacionado con la cantante Ellie Goulding o la actriz Jenna Coleman, aunque ninguna llegó a confirmarse. Se desconoce si la expareja ha realizado los trámites necesarios para finalizar legalmente su unión.

Meghan, conocida por su papel de Rachel Zane en la serie "Suits", tiene 35 años y es oriunda de Los Ángeles, California.

Por su parte, el Sunday Express aseguró que el príncipe Harry "se encuentra más feliz que hace muchos años".

La bella actriz que es mitad afroamericana también lleva un blog de moda llamado The Tig en el que curiosamente hace un día publicó una foto con dos bananas abrazándose.


Related Posts